Irene Rosales, finalmente, se atreve a dar uno de los pasos más difíciles de su vida
Irene, después de todo, ha querido pedir ayuda
Irene Rosales siempre ha demostrado ser una mujer muy fuerte. Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera no pudo más y se rompió por completo en ‘Viva la vida’ tras cargar durante mucho tiempo con un gran peso encima. Emma García, consciente de todo el peso que lleva a sus espaldas, le dio un gran consejo.
«Llevas una mochila… Necesitas tiempo, descargar y ocuparte de ti misma. Estamos aquí porque te queremos un montón» fueron las palabras de Emma García. Debido a la preocupación de sus compañeros, Irene Rosales aseguró que se había puesto en manos de profesionales para poner remedio al asunto cuanto antes.
Tras haber perdido a sus padres en cuestión de meses, Irene Rosales carga con el peso de la guerra mediática de su marido, Kiko Rivera, y de su suegra, Isabel Pantoja. Una guerra que ha sobrepasado a la colaboradora de ‘Viva la vida’, que necesita que la calma llegue a su vida.
Kiko Rivera recibe, en directo, una oferta para comprar su parte de Cantora #VivaLaVida374 https://t.co/wFJiLQdaaP
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) February 6, 2021
«He hablado con mi familia, con mi marido y les he dicho que necesito ayuda. Me he creído que soy una ‘superwoman’ pero no lo soy», aseguró Irene Rosales en ‘Viva la vida’, confirmando que ha acudido a un especialista. “No puedo decir que esté bien porque es un proceso” añadió.
Lo importante de esta situación, es haber dado el paso para ponerle remedio cuanto antes. Y ella por fin ha dado el paso. «Lo arrastro todo, llevo una mochila con la que no puedo más. He dado el paso que era lo que necesitaba porque me lo callaba y no me atrevía” expresó. Lo hizo antes de añadir que “no quiero viajes, no quiero salir de mi entorno, quiero ayuda profesional, es un bien para mí».
Para comenzar este cambio, Irene Rosales ha decidido realizarse también una serie de retoques estéticos, para encontrarse mejor consigo misma. “Me he aumentado un poquito el labio. Ya me los aumenté cuando tenía los aparatos y ahora que me los he quitado, me he visto el labio super chiquitito y me he dado un toquecito” expresó. Además, la colaboradora también reveló que se ha quitado las ojeras y que se ha puesto botox.
Temas:
- Irene Rosales